¿Por que industrializar el proceso de construccion?

 

Dentro de las ventajas, el sistema industrializado evita las micro fisuras y elimina al 100% la transmisión de humedad en las paredes. Se calefacciona y refrigera con el 50% de energía que tomaría una construcción con el sistema tradicional, dentro de la misma cantidad de metros cuadrados. Nuestros modelos son antisísmicos por naturaleza, lo que invita a ser construídas en todo el territorio nacional.

Dados los cortos plazos de ejecución que este sistema posee, nos otorga la posibilidad de fijar los costos de construcción y mantenerlos, careciendo de imprevistos ya que se trabaja en ambientes controlados.

 

¿Es lo mismo que prefabricado?

 

NO es lo mismo. Pre fabricado implica que ya cuenta con un diseño y una fabricacion previo a la orden o compra.

En nuestro caso, se diseña a medida con el cliente y luego se comienza la produccion (construccion) en un recinto cerrado con condiciones climatologicas controladas. El producir en estas condiciones permite luego crear un montaje mas rapido y eficaz en el terreno, lo que reduce costos e imprevistos, y aumenta la calidad final del producto.

 

gallery/lamina explicativa2

¿Como determinar la calidad de una construccion?

 

Trabajamos con un sistema constructivo que cuenta con el C.A.T (Certificado de Aptitud Tecnica). otorgado por el Ministerio de Planificacion Federal, Inversion publica y Servicios (Arg.).

Esto garantiza la excelencia en el resultado final, dado que no padecera ningun tipo de vicio ni falla constructiva a lo largo del tiempo. 

La madera utilizada en la fabricación es madera de pino con tratamiento de preservación en autoclave incorporado, que la convierten en madera mineralizada con características de ser inalterable respecto del agua,  con efecto fungicida e insecticida.

Mano de obra especializada asegura el buen funcionamiento de la construccion