Construi la cabaña que mas se adapte a tu entorno...

Contamos con una gran variedad de estilos y tipologias de cabañas. En una o dos plantas, revestidas en su exterior y/o interior con diferentes tipos y formatos de maderas, techos y pergolas que sobrevuelan terrazas exteriores... las opciones son tan variadas que la unica limitante va a ser la imaginacion

gallery/banner cabañas 1

ALPINA

Muy linda cabaña que se desarrolla en 2 plantas con todo su interior en madera, lo que da una sensacion de calidez y aroma unico.

Paredes exteriores: revestidas con tronco de madera maciza tratada por sistema de impregnación (madera eterna) de 1 x 6 para el contra frente y frente

Revestimiento interior: en machimbre interior de ½ pulgada de espesor para divisiones interiores y cielo rasos.  machimbre de pino elliotis de 1” de espesor quedando conformado el cielorraso de la planta baja a una altura de 2.60 mts

Estructura: Bastidores de madera de 2×3”pulgadas de espesor y estrctura de techo con Cavíos de 2” x 5” de pino Paraná. Vigas de madera de pino Paraná misionero de 2” x 7”. 

Aislacion termica: se aplicara en toda la vivienda FL 50 mm (lana de vidrio) tanto para laterales, frente, contra frente y en la cubierta del techo

PONDEROSA

Cabaña muy comoda con excelente terminación exterior en madera de pino tronco  de 1” x 6” de espesor, tratada con baño de penta en batea.

Estructura pesada especial de 1 x 3 cada 0,40 cm. reforzada.

Cubierta de techo en chapa galvanizada trapezoidal calibre 27 natural, modelo a dos aguas, con barrera de vapor con film de 150 micrones.

Divisiones internas de los ambientes revestidas en madera aglomerada de 8mm de espesor súper reforzadas.

Cielorrasos revestidos en madera pino machimbre a 2.40 horizontal mts de altura, con aislante térmico de lana de vidrio de 50 FL de espesor.

Aislación térmica de lana de vidrio de 50 FL en las paredes exteriores.
 

gallery/trunck2

TRUNCK

Cabaña de fuerte presencia para los apasionados del bosque y la naturaleza. 

Estructura de paredes en tirantearía tratada por vacío sistema ACC (anti plaga permanente) de 2x 3” cada 0,30 cm.

Cabreadas y tirantearía para el techo de 1 ½ x 3

Exteriores revestidos con perfilaría en madera de 1” ½ x 6”  tratamiento por vacío / presión sistema ACC. (Arsénico, cromo, cobre) Vida Eterna.

Aislación termo acústico con material en lana de vidrio FL de 50 mm en las paredes exteriores.

Barrera hidrófuga, viento y vapor en todo el perímetro de paredes exteriores filtro asfáltica

Interiores terminados en madera aglomerada de 10 mm de espesor o Durlock. Opción machimbre a elección.

Cielorraso en madera machimbre a 2,40 de altura con aislante térmico en lana de vidrio de 50mm

 

gallery/cabaña-rural

RURAL

 

gallery/mardel

MARDEL

 

gallery/patagónica exterior

PATAGONICA

¿Por que industrializar el proceso de construccion?

 

Dentro de las ventajas, el sistema industrializado evita las micro fisuras y elimina al 100% la transmisión de humedad en las paredes. Se calefacciona y refrigera con el 50% de energía que tomaría una construcción con el sistema tradicional, dentro de la misma cantidad de metros cuadrados. Nuestros modelos son antisísmicos por naturaleza, lo que invita a ser construídas en todo el territorio nacional. Dados los cortos plazos de ejecución que este sistema posee, nos otorga la posibilidad de fijar los costos de construcción y mantenerlos, careciendo de imprevistos ya que se trabaja en ambientes controlados.